Coolerado logo web size

Teléfono: 616 835 162 - Email: coolerado - AT- coolerado.net

Características

Muy bajo consumo: Comparado con los convencionales, el consumo de energía de los aparatos de aire acondicionado Coolerado se reduce en un 85%. Gran capacidad de refrigeración con consumo de energía muy bajo: con un COP (frío producido/energía consumida) de >12, más de 5 veces mayor.

Elevados ahorros: Su inversión se amortizará rápidamente por el ahorro de energía, tanto en nuevas instalaciones como las de economizador (en serie con convencional ya instalado), sobre todo si está en marcha las 24 horas al día.

Proceso simple y ecológico: El proceso trabaja a baja presión y contiene pocas partes móviles por lo que el nivel de ruido es bajo. No hay productos químicos o gases, lo que implica muy poco mantenimiento. La instalación es simple y fácil, ya sea interior o exterior. La construcción es modular y se amplía fácilmente.

Aire limpio: no hay recirculación de aire, sólo aire fresco y filtrado desde el exterior, sin polvo, polen ni alérgenos. Con Coolerado, los contaminantes y olores son continuamente evacuados y se reduce el nivel de CO2 en espacios con alta concentración de personas.

Higiene: El sistema Coolerado produce una sobrepresión dentro del edificio, aumenta la higiene y por lo tanto evita el síndrome del edificio enfermo. Las ventanas y puertas abiertas no afectan el rendimiento.

Proceso eficiente: El proceso utiliza la evaporación de agua para producir enfriamiento, pero todas las aguas residuales son expulsadas por el escape. No se añade agua al aire refrigerado.

Temperatura exterior: Cuanto mayor sea la temperatura exterior y menor la humedad, mejor funciona el aparato. Tanto la capacidad de refrigeración como la eficiencia aumentan con la temperatura, a diferencia de los sistemas convencionales.

Temperatura interior: La unidad Coolerado proporciona un gran volumen de aire a la temperatura adecuada, no un pequeño caudal muy frío para mezclar. No hay límite de temperatura en el interior (lo que causa la sobrecarga del compresor en las unidades convencionales).