Coolerado logo web size

Teléfono: 616 835 162 - Email: coolerado - AT- coolerado.net

Aplicaciones

Como economizador: La unidad Coolerado se coloca en serie antes del sistema de aire acondicionado existente. La unidad Coolerado es más pequeña pero con mayor capacidad y puede estar en marcha la mayor parte, o todo el tiempo. También hay un modelo especial para añadir un economizador para las instalaciones de turbinas de gas.

En funcionamiento continuo: En los casos de funcionamiento durante las 24 horas del día, el ahorro es elevado, en especial los centros de datos, y también en hoteles y supermercados.

Espacios interiores: Es especialmente indicado para grandes instalaciones con techos altos donde el aire limpio supone una ventaja: cocinas y talleres industriales, escuelas, gimnasios, instalaciones deportivas, oficinas y casas.

Espacios exteriores: El consumo de energía de las unidades Coolerado es muy bajo, pero su capacidad es elevada. Son aptos como unidades portátiles para refrigerar espacios semi-abiertos en verano (por ejemplo, zonas de recepción de invitados, terrazas para fumadores, etc.)

Sin conexión a la red: (O con baja potencia de red). Las unidades son fáciles de instalar en lugares de poca potencia eléctrica. Su bajo consumo (por ejemplo, 0,45 Kw de entrada de 7,5 Kw / 25.600 BTU de refrigeración en la unidad M-30) los hace ideales en lugares que antes no podían contemplar la instalación de aire acondicionado: red de poca potencia / generador pequeño / sin conexión a la red / paneles solares / aerogeneradores / inversor / sistemas de acumulación por batería.

Aire acondicionado en alquiler: Las unidades Coolerado se integran fácilmente en sistemas portátiles de alquiler de aire acondicionado para: carpas, espacios temporales para eventos, etc. Requieren sólo un pequeño generador de baja potencia y por su alta fiabilidad pueden funcionar durante largos periodos sin requerir ninguna atención especial.